Zinedine Zidane llega al Morelia de Raúl Ruidíaz [FOTO]

Zinedine Zidane llega al Morelia de Raúl Ruidíaz [FOTO]

El equipo de Raúl Ruidíaz tiene a un miembro especial entre sus filas, se trata de Zinedine Zidane Gonzáles Perez

Un caso insólito se ha vivido en el fútbol mexicano. El protagonista es Zinedine Zidane. No, no es el técnico del Real Madrid, pues se trata de Zinedine Zidane Gónzalés Pérez, un muchacho de 15 años que pertenece a las fuerzas básicas (categorías menores) sub 15 de Monarcas Morelia, el equipo de nuestro compatriota Raúl Ruidíaz. El jugador se desempeña en la delantera del equipo y fue registrado para el Apertura 2017 y el Clausura 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chapecoense: sobreviviente de la tragedia volvió a correr en el estadio [VIDEO]

El joven Zinedine Zidane Gónzalés Pérez ya sabe lo que es debutar oficialmente con el equipo de Monarcas Morelia, pues el pasado fin de semana ingresó en el empate 2 a 2 frente a Necaxa por la categoría sub 15. Zinedine está dando sus primeros pasos y esta vez lo hace en las fuerzas básicas del equipo de Raúl Ruidíaz.

Este caso hace recordar al de Ronaldo Zinedin, un muchacho mexicano de 14 años que fue convocado para la selección mexicana sub 15 y ha sido considerado como una de las promesas del país donde juega Raúl Ruidíaz. Curiosamente la madre de aquel muchacho comentó: “Cuando estaba en la panza y se movía mucho le dije a mi esposo que iba a ser como esos dos jugadores”, razón por la cual le puso el nombre de dos de los mejores jugadores en la historia. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luis Advíncula y el gran pase para gol histórico de los Lobos BUAP en la Liga MX [VIDEO]

Por otro lado, Raúl Ruidíaz debutó con Monarcas Morelia el pasado fin de semana ante Monterrey por la fecha 1 del Torneo Apertura MX, donde consiguieron un empate sin goles y no pudieron darle una alegría a su gente. El futbolista de la selección peruana fue galardonado con 3 premios durante el Balón de Oro MX. 

LEE ADEMÁS

Comentarios