Zinedine Zidane llamó a Cristiano Ronaldo para que no deje el Real Madrid

Zinedine Zidane llamó a Cristiano Ronaldo para que no deje el Real Madrid

Cristiano Ronaldo tendría decidido dejar el Real Madrid.

El entrenador francés del Real MadridZinedine Zidane, llamó por teléfono a Cristiano Ronaldo para tratar de quitarle la idea de abandonar el conjunto español, afirmó este domingo el diario deportivo español Marca.

Según el medio, que no cita ninguna fuente, el entrenador del Real Madrid interrumpió sus vacaciones en Italia para llamar a Cristiano Ronaldo, quien está presente en Rusia para disputar la Copa Confederaciones con la selección portuguesa, y verificar si realmente desea abandonar España a raíz de las acusaciones de fraude fiscal que pesan contra él.

Zinedine Zidane, prosigue la información de Marca, "le dejó también claro que para él y el resto del grupo sigue siendo crucial" y que le necesitan "tanto por su espíritu competitivo como por sus goles".

Según MarcaCristiano Ronaldo también habría recibido una llamada del capitán del equipo, Sergio Ramos, para intentar que permanezca en el Real Madrid.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo no ha realizado declaraciones desde que el diario portugués A Bola afirmase el viernes que el astro portugués había decidido dejar el Real Madrid debido a la persecución a la que se ve sometido y a la falta de apoyo del club, en opinión del cuatro veces ganador del Balón de Oro.

LEE TAMBIÉN: Raúl Ruidíaz: su agente afirma que su futuro está fuera de México

Por otro lado, la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha despertado interés en varios clubes europeos que están dispuestos a pagar millonarias cifras para llevarse al delantero portugués.

Según informaciones del diario británico Daily Mail, aseguran que el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, se reunió el 3 de junio con el presidente del París Saint Germain, el millonario Al-Khelaifi. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios