Zinedine Zidane acusó a periodista de querer

Zinedine Zidane acusó a periodista de querer "desestabilizar" al Real Madrid [VIDEO]

El técnico del Real Madrid se mostró incómodo por pregunta de periodista previa al duelo frente al Manchester United por la Supercopa de Europa.

El técnico del Real MadridZinedine Zidane, se molestó con una pregunta que le hizo una periodista, previo al partido que su equipo enfrentará este martes por la Supercopa de Europa frente al Manchester United.

Zinedine Zidane se mostró incómodo cuando le preguntaron sobre unas declaraciones de José Mourinho, quien aseguró que intentará fichar a Gareth Bale si el Real Madrid lo pone en el mercado.

"¿Qué dices sobre lo de José Mourinho, que intenta desestabilizar al equipo antes de un partido así?, preguntó la periodista, a lo que Zinedine Zidane respondió: Tus preguntas también. Preguntas una cosa que a mí me da completamente lo mismo".

Además, el técnico de Real Madrid aseguró que Gareth Bale es parte de su equipo y evitó opinar sobre los rumores de su salida. "Está tranquilo y bien. Nos mantenemos así con él", señaló Zinedine Zidane.


Real Madrid y el Manchester United se enfrentan este martes (1:45 p.m.) en el Estadio Nacional Filip II de Skopie, Macedonia, por la gran final de la Supercopa de Europa.

Las escuadras llegan a este cotejo tras ser el Real Madrid el campeón de la Champions League y el Manchester United el ganador de la Europa League y ambos protagonizarán el primer partido oficial de la temporada, ya que todos los demás cotejos que han jugado han sido amistosos.

El Manchester United y el Real Madrid ya se enfrentaron en esta pretemporada. Lo hicieron en Estados Unidos por la International Champions Cup, con resultado a favor de los ingleses en penales por 2-1 tras empatar 1-1 en los 90 minutos. Precisamente, en los cuatro amistosos que ha tenido durante este tiempo, el Real Madrid no ha podido ganar ni uno, salvo el triunfo en penales tras igualar 1-1 con el equipo de las Estrellas de la Major League Soccer (MLS).

Por su parte, los “Red Devils” del Manchester United han jugado siete encuentros amistosos y ganaron todos, salvo la derrota por 1-0 con el Barcelona. Su principal figura en estos momentos es el jale belga Romelu Lukaku.

Comentarios