Zidane: técnico igualó trofeos conseguidos como jugador del Real Madrid

Zidane: técnico igualó trofeos conseguidos como jugador del Real Madrid

Zinedine Zidane ya lleva 6 títulos con el Real Madrid

Hablar del Zinedine Zidane futbolista es contar muchos títulos. Tanto en clubes como en la selección francesa. Desde su llegada al Real Madrid el 2001, procedente de la Juventus, Zidane consiguió la Liga de España (2002-03), Supercopa de España (2002 y 2003), Champions League (2001-02), Supercopa de Europa (2002) y la ya desaparecida Copa Intercontinental (2002). Con el último triunfo conseguido en la Supercopa ante el Manchester United por 2-1, el 8 de agosto de este año, el DT francés se ha superado a sí mismo con respecto a su pasado como futbolista del Real Madrid.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

Los trofeos de Zinedine Zidane al mando del Real Madrid ya suman: 2 Champions League, 1 Liga Española, 2 Supercopas de Europa y 1 Mundial de Clubes, que reeemplazó a la Copa Intercontinental. Todo esto lo consiguió en 2 años. Zidane fue asistente técnico de Carlo Ancelotti, que pudo romper la maldición de no obtener la décima 'Orejona'. Rafael Benítez lo reemplazo, pero su paso por el equipo madridista no fue el esperado. El francés excampeón del mundo tomó el mando, y los resultados han sido aplastantes para beneficio del Real.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

"Hemos hecho un gran trabajo, estamos felices. La primera mitad ha sido espectacular y en la segunda sufrimos porque tuvimos menos posesión de balón, pero es normal. Hemos conseguido otro título importante y empezado muy bien la temporada", declaró Zinedine Zidane, tras el 2-1 de Real Madrid, ante Manchester United. Ya pasaron 2 años, pero el Real parece por ahora no tener límites. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios