Zidane:

Zidane: "Sé dónde estoy y si no rindes, te vas a tu casa"

El técnico del Real Madrid sabe de la presión que es estar al frente de uno de los clubes más poderosos.

Zinedine Zidane sabe que irse en blanco en cuanto a títulos durante la temporada es prácticamente asegurar su despido. A pesar de haber conseguido la Champions League en la temporada pasada, Zidane no tiene aún la Liga asegurada pero está a un paso de disputar una nueva final internacional al frente del Real Madrid y sería su segunda final de Champions consecutiva. 

"Siempre digo lo mismo porque este club es así: tú dependes de los resultados. Quiero mucho a este club, lo tengo en mi corazón, son casi 17 años aquí, pero sé dónde estoy y, si no rindes, te vas a tu casa", declaró Zidane a DPA. Durante el casi año y medio que lleva al mando del Real Madrid, el ex campeón del mundo en Francia 98 tuvo un record impresionante: 40 partidos sin conocer derrota alguna con el equipo blanco, algo que sucedía por primera vez en su historia. 

Además, declaró acerca de la polémica surgida a raíz de las grandes actuaciones que el Real Madrid ha realizado con la ausencia de la 'BBC' y la presencia destacada de jugadores claves como Álvaro Morata, 'Isco', James Rodríguez, Lucas Vásquez y Marco Asensio. "Tú puedes pensar que otros juegan mejor, pero no es verdad, juegan todos bien, la BBC también", dijo el entrenador blanco. "Hay pocos partidos que no hayamos estado bien con ellos", resaltó. "Hacer el equipo es complicado porque todos son muy buenos". 

Lo cierto es que se ha visto un mejor juego colectivo cuando los jóvenes han arrancado de titulares. Además, la última victoria del Barcelona frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu puso en aprietos la Liga y actualmente se encuentran igualados con 81 unidades, aunque su equipo tiene un partido pendiente versus Celta en Vigo. 

Zinedine Zidane sabe que el título 33 en Liga para el Real Madrid solo depende de ellos en caso de no ceder punto alguno, aunque le quedan partidos contra rivales siempre complicados como contra Sevilla y Málaga en la última jornada, que viene de una gran racha de victorias.  

LEE ADEMÁS: 

Comentarios