Zidane:

Zidane: "El secreto de Real Madrid es que hay calidad y trabajo"

Zinedine Zidane, quien ganó su sexto título como DT de Real Madrid, acotó que el trabajo es clave en el equipo

Tras obtener el título de la Supercopa de Europa, Zinedine Zidane se mostró contento con el equipo, ya que fue superior en el campo a Manchester United y aseguró que están donde están por el trabajo que existe, lo cual complementa la calidad de muchos de sus jugadores. Con esto, el francés ha logrado ya seis de los ocho torneos que ha disputado en sus dos temporadas al mando de Real Madrid

"Hemos hecho un gran trabajo, estamos felices. La primera mitad ha sido espectacular y en la segunda sufrimos porque tuvimos menos posesión de balón, pero es normal. Hemos conseguido otro título importante y empezado muy bien la temporada", acotó  Zinedine Zidane, tras el 2-1 de Real Madrid, ante Manchester United, con lo que lograron el bicampeonato de Europa.

Además,  Zinedine Zidane agregó que la calidad de sus jugadores no es lo único que le da la gloria, pues hay todo un equipo en Real Madrid que trabaja mañana y noche para llegar a dónde están. "El secreto de este equipo es la gente que trabaja alrededor de él, no solo hay talento y calidad sino también trabajo", declaró el entrenador, que se alista para enfrentar a Barcelona, este domingo, por la Supercopa de España.

En tanto, el entrenador de  Real Madrid se refirió a la ausencia de 'CR7' del equipo titular. "Estaba previsto que Cristiano Ronaldo iba a ir a la banca, solo llevaba tres días entrenándose con nosotros pero era importante que estuviera aquí. Lo bueno es que está bien y pensando en el partido del domingo", sentenció Zinedine Zidane a BeIN Sports. Como se recuerda, el luso alargó sus vacaciones tras disputar la Copa Confederaciones. 

LEE ADEMÁS

Comentarios