Zidane:

Zidane: "Cristiano Ronaldo está para jugar"

Calentando la previa de la Supercopa de Europa, el técnico habló de sus figuras en el Real Madrid y su rival, Manchester United

Real MadridManchester United protagonizarán el primer gran partido oficial de la temporada 2017/18 cuando se enfrenten este martes 8 1:45 pm (hora peruana) por la Supercopa de Europa. Previo al encuentro, Zinedine Zidane habló acerca de sus dos figuras como Gareth BaleCristiano Ronaldo, además de su rival en el banquillo como José Mourinho. Finalmente, el técnico del Real Madrid se animó a indicar acerca del estado de ánimo de su equipo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Manchester United: José Mourinho intentará fichar a Gareth Bale

Para empezar, habló sobre Cristiano Ronaldo, quien fue sorpresa en el equipo de Zinedine Zidane al ser convocado habiendo estado en solo un entrenamiento: "Han pasado muchas cosas, mucho ruido como siempre, pero él está tranquilo. Lo que más me impresiona es que físicamente está como el día de la final y hace dos meses. Lo que me interesa a mí y a él es eso. Que esté con nosotros significa mucho, eso es que está para jugar. Mañana veremos", señaló el técnico del Real Madrid.

Además, Zinedine Zidane se refirió acerca de la situación de Gareth Bale: "Lo importante es que Bale está bien. Ha tenido mucha continuidad entrenando con nosotros. El final de temporada no fue fácil para él. Ahora está bien, metido. Lo que me interesa no es el lo que dijo el entrenador del Manchester, sino lo que vamos a hacer nosotros". La situación de Gareth Bale con las lesiones en la temporada pasada fueron un punto en contra para el Real Madrid.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: Dirigencia le responde a padre de Neymar por declaraciones

Finalmente, Zinedine Zidane se mostró tranquilo por el estado de ánimo del Real Madrid tras la mala pretemporada que tuvieron en su gira por Estados Unidos, donde no ganaron ningún partido, pues él siente que está motivado al igual que todo el plantel para la Supercopa de Europa ante el Manchester United

LEE ADEMÁS

Comentarios