YouTube: Víctor Valdés sufrió dura entrada de Jesús Navas. Foto: El Bocón

YouTube: Víctor Valdés sufrió dura entrada de Jesús Navas

Víctor Valdés sufrió dura entrada en el encuentro por Premier League ante Manchester City

Víctor Valdés, ex arquero del Barcelona y hoy en Middlesbrough, recibió una fuerte entrada por parte de su compatriota Jesús Navas. Pese al corte que sufrió el guardameta español tras el fuerte choque con Navas, Valdés decidió permanecer en el campo con Middlesbrough y con ello un valioso resultado ante el cuadro citizen en Etihad Stadium. 

Difícil tarea para el arquero del Middlesbrough. Víctor Valdés sufrió un severo corte en el encuentro que sostuvo su equipo frente al Manchester City. Minutos antes de terminar el primer tiempo, el arquero español interceptó una jugada del cuadro citizen y recibió una fuerte pisada por parte de su compatriota Jesús Navas, dejándolo mal herido. Los chimpunes del atacante impactaron en el portero y le ocasionaron una herida de consideración en su pierna derecha. Tal como registra las imágenes se observa un gran hueco en su pierna. 

Los asistentes médicos del Middlesbrough ingresaron al campo cuando transcurría el minuto 40, con la única consigna de detener la hemorragia producida. Pese al golpe, Víctor Valdés, ex aquero del Barcelona y de la selección española siguió en campo demostrando su compromiso con el equipo. 

El dolor fue valió la pena, ya que el cuadro del Middlesbrough pudo rescatar un agónico empate 1-1 en Etihad Stadium de Manchester. Sergio Agüero abrió el marcador a los 43’ tras asistencia de Kevin De Bruyne, pero a falta de un minuto para que culmine el partido, Marten de Roon puso la paridad en el marcador. Con este empate, Manchester City conducido por Pep Guardiola, perdió el liderado de la Premier League luego de 11 jornadas. El cuadro celeste es 2° en el certamen con 24 unidades, superado solamente por Chelsea con 25.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus