Youtube: Ronaldinho y el amague que hizo caer a una mujer [VIDEO]

Youtube: Ronaldinho y el amague que hizo caer a una mujer [VIDEO]

¡Nadie se salva! El crack del fútbol mundial, Ronaldinho Gaúcho ha deslumbrado nuevamente con su depurada técnica. Ésta vez una mujer es la víctima. Un video que, definitivamente, no te puedes perder.

Ronaldinho hace muchos años que no forma parte del fútbol profesional. Pero su legado, su magia o esa gran sonrisa que se dibuja en su rostro, por cada 'diablura' que hizo y hace sobre el césped, permanece latente y, probablemente, se mantenga en la eternidad.

TAMBIÉN LEE: ¡André Carrillo campeón con Benfica! [VIDEO]

Nadie es ajeno a su magia. Ronaldinho, ésta vez, aceptó jugar en una 'pichanga' que se realizó en Bahréin. El partido de fútbol mixto, se desarrolló en el marco de El congreso impulsado por la FIFA, en donde también estuvo otro crack: un tal Diego Maradona.

TAMBIÉN LEE: Flamengo 1-1 Atlético Mineiro: empate en la primera fecha del Brasileirao

Pero, quizá el momento donde Ronaldinho más se divirtió fue cuando una mujer quiso cubrirle el balón. El monstruo brasilero, no hizo más que amagar que iba a marcarla y ésto hizo que la asiática pierda el equilibrio y caiga sobre el 'verde'. A lo único que atinó 'Dinho' fue a sonreir y a seguir con el balón, ese que lo sigue acompañando a pesar de todo.

TAMBIÉN LEEUniversitario vs. Comerciantes Unidos EN VIVO ONLINE por Torneo de Verano

LEE ADEMÁS:

Comentarios