YouTube: Los mejores tres minutos en la historia del Street Style / Foto: twitter

YouTube: Los mejores tres minutos en la historia del Street Style [VIDEO]

Argentino y japonés regalaron los tres mejores minutos en la historia del Street Style.

El argentino Carlos Alberto Iacono se consagró como campeón en la final del Street Style tras una definición que quedará para la historia en Youtube. El freestyler sudamericano ganó la competición después de una increíble final de 3 minutos contra el japonés Kosuke Takahashi.

La final del Red Bull Street Style World tuvo lugar en London Roundhouse, la leyenda del Manchester United Gary Neville fue uno de los cinco jueces y reveló al ganador en el escenario al final del evento luego de disfrutar con los mejores movimientos de la escena freestyle junto a otras figuras del deporte británico.

Carlos Alberto Iacono selló la victoria en la final jugando perfectamente la pelota en su pantorrilla mientras hacía una parada de manos. El video fue cargado a YouTube y de inmediato pegó, comenzó a generar gran cantidad de visitas y reproducciones del evento.

Hace unas semanas fue un futbolista sudamericano quien demostró en YouTube que también puede competir a la par de las grandes figuras del freestyle participando en estos eventos que generan gran cantidad de expectativa en redes sociales, aglomerando una gran cantidad de fanáticos que buscan presenciar.

El defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo, demostró toda su destreza con el balón al recibir la visita de Billy Wingrove y Jeremy Lynch, quienes son considerados como los mejores freestylers del mundo. De inmediato comenzaron a rotar el balón mientras descargaban lujos con cada dominada. 

Wingrove y Lynch deleitaron con su show de pataditas a Marcelo, quien, tras un tímido comienzo, también los sorprendió con toques sutiles. Todo un espectáculo que también fue subido a YouTube por los seguidores del jugador que milita en la Liga Española con el Real Madrid.

Etiquetas
Comentarios