El hecho ocurrió en el partido entre Cuba y Estados Unidos en el Premundial Sub 17.

YouTube: le quiso pegar como Cristiano Ronaldo, pero... [VIDEO]

El hecho ocurrió en el partido entre Cuba y Estados Unidos en el Premundial Sub 17.

Imitan al mejor. No todos los jugadores pueden tener esa precisión cuando se cobra de esa forma, al igual que lo hace Cristiano Ronaldo. El propio 'CR7' no lo hace en la actualidad en el Real Madrid. Anteriormente, era cobrador preciso, ahora muy rara vez marca goles a través de esa vía.  No obstante, pese a las malas estadísticas, siempre hay jugadores que tratan de imitarlo en el mundo. El cubano Karel Espino que ya es viral en YouTube por este motivo. 

-Selección peruana: ¿Peligran los puntos ganados ante Bolivia?

Corría el minuto 34 del partido válido por el Premundial Sub17 de la Concacaf. Cuba chocaba ante los  Estados Unidos y el marcador se encontraba igualado a uno. En ese momento, la selección de Cuba iba a cobrar un tiro libre desde el mediocampo. El jugador Karel Espino se perfiló, se alistó y probablemente ejecutó uno de los peores disparos que hemos visto hasta el año. 

La pelota se fue fuera de la cancha y rumbo hacia una de las tribunas. En el encuentro había pocos asistentes y Karel Espino solo se retiró a su lugar en la defensa. No había más que hacer. Fue más un despeje que una falta. ¿Y acaso pensaba que iba a ser gol?

-Selección peruana: ¿Peligran los puntos ganados ante Bolivia?

El Premundial se llevó a cabo en Panamá y los clasificados fueron México, Estados Unidos, Costa Rica y Honduras. 

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios