YouTube: 'Fútbol Borracho' causa sensación en Noruega [VIDEO]

YouTube: 'Fútbol Borracho' causa sensación en Noruega [VIDEO]

Conoce como se juega el 'fútbol borracho' para amantes del deporte y la cerveza

Una insólita e inusual manera de jugar al fútbol tuvo lugar en Noruega, donde una motivación extra para hacer deporte es la que mueve a los amantes de la cerveza. En épocas donde el mencionado país sufre una ola de frío, Han inventado el 'Drunk Football' (Fútbol borracho). La idea viene del canal de YouTube 'Humornieu', que precisamente grabó el primer encuentro bajo esta modalidad. 

Al inicio, tal como registran las imágenes se muestra un loquerio en los camerinos y es que ambos equipos compartiendo bromas, pizza y mucho, mucho licor. Una vez en el campo de juego, el árbitro se encargaba que todos sigan bebiendo. Además, cada vez que anotaban un gol, el jugador debía soplar el alcoholímetro para demostrar que tenía al menos un gramo de alcohol por litro de sangre. Si no pasaba la valla, el tanto era invalidado.

De tanto alcohol, algunos acabaron en insólitas acciones y vomitando, varios jugadores tirados en el campo de juego intentando alguna jugaba pero que acababa en bromas, haciendo locuras ante una hinchada extasiada y risueña por ver las desventuras que protagonizaba el equipo. 

En Noruega hace frío. Y lo que mejor funciona para luchar contra el eso es la actividad física. ¿Algo más? el alcohol. Dos fuerzas que ha unido un Youtuber, humornieur, para inventarse el "Drunk Football", o lo que es lo mismo, un partido de fútbol entre gente muy bebida. Es triste ver a estos chicos en semejante estado, pero verlos tratando de chutar el balón es bastante divertido. Como todo deporte que se precie, esta nueva modalidad tiene sus reglas. Poco recomendables, eso sí. Hay que beber hasta que la media por equipo sea de 1 gramo de alcohol por litro de sangre. Vamos, una auténtica locura.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios