El partido finalizó con la derrota del cuadro local por 1-2 ante los dirigidos por Jorge Sampaoli.

YouTube: el gran recibimiento de los hinchas del Real Betis en el derbi ante Sevilla

El partido finalizó con la derrota del cuadro local por 1-2 ante los dirigidos por Jorge Sampaoli.

Sin los hinchas, el fútbol no sería lo mismo. La cuota que aportan los fanáticos fecha a fecha es fundamental para que el espectaculo sea redondo. Como en el derbi entre el Real Betis y el Sevilla de España. Los seguidores del cuadro 'Bético' realizó un espectacular recibimiento.

Un enorme mosaico cubría las tres tribunas del estadio Benito Villamarín. Además, acompañó la frase dedicada al equipo que decía: "Una vida entera dedicada a ti". El escenario vibró al compás de los hinchas al momento de sonar el himno del club.

[VIDEO] 

Declaraciones post partido... 

El defensa argentino del Real Betis, Germán Pezzella ha dicho, tras la derrota de su equipo en el derbi (1-2) ante el Sevilla, que "el sistema suyo de la segunda mitad" le "costó asimilarlo" a los verdiblancos y además, "el 1-1 llegó muy pronto".

Pezzella ha indicado que "duele perder este tipo de partidos" porque se trata de "los que más se quieren ganar" pero ahora "hay que aceptar la situación y mirar hacia adelante

Por su parte, el portero Antonio Adán ha dicho que la derrota "ha sido una pena tras el buen primer tiempo", sobre todo porque el eterno rival ha "remontado en dos jugadas a balón parado. Es para reflexionar porque se había hablado de su potencial a balón parado y han marcado por estar solos".

Adán ha lamentado que "en el 1-2, hay fuera de juego pero da igual" porque lo importante es que "no se puede perder un partido por dos jugadas así", pues la derrota no ha llegado "por un problema de actitud". "Ellos han cambiado con los cambios en el descanso. Metimos el culo atrás y por eso han parecido superiores en la segunda mitad aunque yo trataba de adelantar la línea defensiva", ha admitido el capitán del Betis.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios