YouTube: Cantante desea la muerte 21 veces a crack sudamericano / Foto: twitter

YouTube: Cantante le desea la muerte 21 veces a este crack [VIDEO]

Cantante sacó un nuevo hit deseando la muerte 21 veces a crack sudamericano.

Enzo Dong es un conocido rapero napolitano que todavía no supera el ver a Gonzalo Higuaín con los colores de Juventus, el cantante decidió dedicarle un video de YouTube al delantero argentino deseándole la muerte hasta en 21 oportunidades.

El rapero no tiene problema en dedicarle las fuertes palabras a Gonzalo Higuaín en YouTube, pensar que  hace una temporada era su ídolo con los colores del Napoli y ahora pasó a ser uno de sus principales enemigos por preferir el dinero de la Juventus aceptando la desvinculación de su contrato para fichar por la 'Vieja Señora'.

El vídeo de la canción ya tiene 500.000 visualizaciones en YouTube. Hay que aclarar que el significado del 'deseo de la muerte' es un lenguaje que se utiliza en la cultura del 'hip-hop' cuando esperas no ver nunca más a alguna perosna que te ha fallado o jugado de mala forma.

Por otro lado, el 'Pipa' Gonzalo Higuaín tendría algo de descanso este fin de semana cuando Juventus afronte su choque de la Serie A ante Udinese, lideran la clasificación con cuatro puntos de ventaja sobre Napoli marcando 8 goles en los últimos tres triunfos ligueros.

El entrenador Massimiliano Allegri podría dar descanso al argentino Gonzalo Higuaín, que jugó con la Albiceleste en la fase de clasificación para el Mundial de 2018 ante Perú y Paraguay, debería apostar por su compatriota Paulo Dybala y el croata Mario Mandzukic como titulares.

Como se recuerda Gonzalo Higuaín es muy criticado por los hinchas de la selección de Argentina por la forma como suele fallar claras situaciones de gol en momentos importantes, sin ir muy lejos en la última fecha FIFA se perdió un gol cantado en la derrota de la albiceleste contra Paraguay como local.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus