​YouTube: Así lucía Neymar a los 12 años [VIDEO] / Foto: twitter

​YouTube: Así lucía Neymar a los 12 años [VIDEO]

Video biográfico de Neymar fue cargado a YouTube.

Un video compartido en YouTube relata los pesares de Neymar en su infancia. él mismo se anima a contar detalles sobre su vida y la pasión que siempre ha sentido por el fútbol. Los hinchas del jugador sudamericano quedaron asombrados por el cambio surgido en la vida del crack.

Hoy, el futbolista de 24 años de edad se encuentra detrás de Romario, Ronaldo y Pelé; como goleador histórico de la canarinha. Neymar se ha vuelto el jugador más importante de Brasil debido a su forma de desequilibrar defensas rivales, sus mejores jugadas siempre son grabadas y colgadas a YouTube generando gran cantidad de reproducciones.

Hace unas semanas Neymar ha lanzado su libro autobiográfico, en el que revela que tuvo una infancia feliz, aunque haya estado rodeada por un ambiente de drogas y pobreza. Felizmente nunca se rindió y siguió esforzándose hasta llegar a ser figura mundial.

'Mi infancia fue difícil. No teníamos mucho dinero, pero nunca me quedé con hambre', contó Neymar, quien en su niñez convivió con realidades de la zona de Mogi das Cruzes, donde los índices de pobreza superan el 40 % de la población.

Aún así, como lo muestra el video de YouTube, la luz de sus ojos siempre fue el fútbol. En la pubertad se mudó a una zona más "tranquila" de la ciudad. Cuando cumplió 11 años comenzó a jugar en las divisiones de menores del Santos hasta que en 2009 debutó. En 2013, Neymar dió un enorme paso en su carrera y firmó por el Barcelona. Tras ello, hizo historia cuando ganó la primera medalla dorada para Brasil en Río 2016. Hoy en día tiene un complejo deportivo que ayuda a los niños pobres: El Instituto Neymar Jr.

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus