El delantero chileno no aguantó las risas en comercial del Arsenal.

YouTube: Alexis Sánchez se burló de David Ospina en comercial [VIDEO]

El delantero chileno no aguantó las risas en comercial del Arsenal.

Cuando se hablaba de que Alexis Sánchez dejaría el Arsenal por un equipo top de Europa, el técnico del cuadro inglés afirmó que el atacante mapocho se quedará en el equipo para la temporada 2017-18. El delantero acaba de incorporarse a los trabajos de su club.

NO TE PIERDAS: Paolo Guerrero: DT del Flamengo habló de la lesión del delantero

Siendo una de las figuras más representativas del Arsenal en el equipo, Alexis Sánchez, junto a David Ospina, fueron elegidos para un comercial de la institución londinense. El momento divertido llegó cuando el golero colombiano tuvo que pronunciar una palabra en inglés, lo que generó la burla del chileno.

Como se puede ver en el video de YouTube, Alexis Sánchez cumplió con su parte, mientras que David Ospina tuvo dificultades para realizarlo. El exjugador de Barcelona, que milita en el Arsenal desde la temporada 2014-15, no se aguantó la risa ante la tímida sonrisa del portero de 28 años.

Alexis Sánchez se incorporó más tarde que el resto de sus compañeros a los entrenamientos del Arsenal debido a que disputó entre junio y julio la Copa Confederaciones de Rusia con su selección.

NO TE PIERDAS: Paolo Guerrero: DT del Flamengo habló de la lesión del delantero

Estaba previsto que Alexis Sánchez volviera a las canchas este fin de semana, pero una enfermedad aplazó su regreso hasta el próximo martes. El contrato que une al chileno con el club londinense expira el año que viene, pero Wenger no quiso difundir información al respecto. 

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios