Yoshimar Yotún sobre jugar con Kaká:

Yoshimar Yotún sobre jugar con Kaká: "Tenerlo al lado es increíble" [VIDEO]

Además el exjugador del Malmö FF de Suecia aseguró que luchará por sacar campeón al elenco violeta.

El traspaso de  Yoshimar Yotún al Orlando City de la Major League Soccer ha sorprendido a propios y extraños. El lateral zurdo de un momento a otro decidió dejar el Malmö FF y anclar en una nueva aventura, nada menos que con, uno de los que, en su momento, fue considerado el mejor jugador del planeta, Kaká.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar se robó los aplausos en su primer día en el PSG [VIDEO]

"Cuando hablo de fútbol, el cuerpo se me escarapela, porque el fútbol me ha dado muchas cosas para mi familia, para mí. Por eso estoy totalmente agradecido, me ha cambiado la vida. Quiero conseguir grandes cosas. Seré un poco atrevido, pero quiero ganar copas aquí, hacerme un nombre. Que la gente recuerde el paso de  Yoshimar Yotún por Orlando y no ser uno más", indicó Yoshimar Yotún en el sitio oficial del Orlando City.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario de Deportes: La explicación de sus deudas a San Martín

Sobre la gran posibilidad de jugar al lado de un crack como Ricardo Izecson dos Santos Leite, o más conocido en el mundo del balompié como Kaká, el también volante peruano ha asegurado que seré "algo increíble" y espera "aprender mucho de él".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ayacucho FC vs. Sport Huancayo EN VIVO ONLINE por el Torneo Apertura

"Es algo increíble tener de compañero a Kaká, el mejor jugador del mundo, campeón mundial. Creo que nosotros aprendemos de ellos. Voy a aprender de Kaká, aprenderé de cada compañero, ellos me van a dejar algo nuevo. En la vida uno nunca deja de aprender. Tener gente experimentada aquí, te va a dejar muchas cosas", acotó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios