Yoshimar Yotún dedicó mensaje a los hinchas de Orlando City [VIDEO]

Yoshimar Yotún dedicó mensaje a los hinchas de Orlando City [VIDEO]

Yoshimar Yotún tendrá una nueva aventura internacional, esta vez en el Orlando City

Yoshimar Yotún fue presentado por todo lo alto en el Orlando City de la MLS, el jugador de la selección peruana tendrá su tercera aventura internacional tras estar en el Vasco da Gama y Malmö. Esta vez, tendrá el lujo de compartir vestuario con una leyenda del fútbol como es Kaká, quien llegó al club cuando se creó la franquicia. El peruano mandó un video especial con un mensaje para todos los hinchas de su nuevo club, Orlando City.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Kylian Mbappé podría llegar al Real Madrid: todo depende de Gareth Bale

"Hola soy Yoshimar Yotún, aquí en mi nuevo vestuario, estoy muy contento y muy feliz, con muchas ganas de entrar al campo y poder jugar. Les mando un fuerte abrazo a todos y arriba Orlando", fueron las primeras palabras de Yoshimar como jugador del Orlando City. Este fichaje de Yotún al equipo estadounidense ha caído como sorpresa para muchos, pues no existían fuertes rumores de una posible partida hacia la MLS desde el fútbol sueco.

Cabe señalar que Orlando City actualmente marcha en la séptima posición de la conferencia este de la MLS, a 13 puntos del líder Toronto FC. Yoshimar Yotún se suma al equipo a puertas de un nuevo encuentro en la MLS, pues el 05 de agosto se enfrenta a Montreal Impact como visitante, en búsqueda de seguir escalando posiciones a falta de cuatro fechas para culminar el torneo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar fue presentado oficialmente en el PSG

Pronto, Yoshimar Yotún se estará sumando a la selección peruana para disputar un nuevo encuentro por las eliminatorias, en la siguiente fecha doble cuando toque enfrentar a Bolivia y Ecuador. 

Comentarios