Yoshimar Yotún confiesa que le cuesta la adaptación en Orlando City

Yoshimar Yotún confiesa que le cuesta la adaptación en Orlando City

El jugador de la selección peruana lleva una semana en Orlando City

Yoshimar Yotún aún no logra debutar con Orlando City, su nuevo club en la MLS procedente de Malmö de Suecia. Hay un gran cambio en cuanto a clima se refiere y así lo ha hecho saber el propio jugador de la selección peruana, pues hasta el momento lo único que le está costando en su adaptación es el tema del clima. En conferencia de prensa, el ahora volante, habló de sus primeros días de adaptación en su nuevo club. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paulo Dybala usará la '10' en Juventus: "Es un sueño cumplido"

"El clima es totalmente distinto a comparación de Suecia, ya que ahí había nueve meses de frío y poco calor. Me está costando un poco el tema del calor pero igual me siento super contento. Orlando es una ciudad muy linda, así que estoy tratando de adaptarme lo más rápido posible para estar a la par de mis compañeros", declaró Yoshimar Yotún sobre su adaptación con Orlando City

Además, el volante habló sobre el rendimiento de su nuevo club: Vi algunos partidos del equipo antes de venir y no han venido dándose los resultados, por lo que es normal que estemos ansiosos por querer ganar. Poco a poco vamos a ir obteniendo triunfos y, una vez que recuperemos la confianza, todo va a ser distinto", declaró Yoshimar Yotún en rueda de prensa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Roberto Mosquera: Cochabamba prepara festejo para recibir a Wilstermann

Yoshimar Yotún aclaró las dudas acerca de su fichaje por Orlando City: "El interés de Orlando siempre estuvo intacto. Fue un año de trabajo con mi empresario y la gente del club para que las condiciones sean las correctas, gracias a Dios se concretó. Estoy muy feliz de que la gente de Orlando se haya interesado en mí, es un gran club. He tenido las mejores impresiones del grupo, que es muy bueno y sano. La gente que trabaja acá me ha tratado muy bien, desde que vi las instalaciones me he enamorado", fueron las palabras finales de Yotún.

LEE ADEMÁS

Comentarios