"Yo nunca jugaría por el Real Madrid, hay un pacto entre clubes"

Este jugador del Atlético de Madrid le dijo no para siempre al Real Madrid.

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, dejó en claro su favoritismo por su equipo y aseguró además que nunca jugaría por el máximo rival del club, el Real Madrid, que además es clásico contrincante porque ambos son de la misma ciudad.

"Estoy bien en el Atlético de Madrid. Tenemos equipo para ganar cosas este año y es totalmente cierto que me gustaría ganar títulos. Dicen que el Real Madrid gana más títulos, es cierto pero allí no podría ir a causa de la rivalidad. Además, hay un pacto de no agresión entre los clubes", manifestó el delantero Antoine Griezmann.

Pero Antoine Griezmann, la actual principal figura del Atlético de Madrid, no descartó poder ir al Barcelona, y es que él siente que el pacto no se da de la misma manera para con el conjunto catalán. "La verdad es que para el Barza no hay pacto, así que a ese club sí podría ir", añadió el atacante.

Como se recuerda, muchas veces se han dado incluso pases de los equipos más históricos en España. Como por ejemplo el mencionado traspaso de Ronaldo, que pasó por el Barcelona y fue al Real Madrid, aunque el más comentado y criticado fue el del portugués Luis Figo, quien pasó directamente del Barcelona al Real.

De todos modos, Antoine Griezmann prefirió olvidarse de esos traspasos y habló del futbol en la actualidad, de su equipo Atlético de Madrid y también del Real Madrid.

"Mi objetivo no es dejar el Atlético de Madrid de inmediato, prefiero quedarme un tiempo más aquí. Respecto al Balón de Oro, te puedo decir que es una meta para mí. Cristiano Ronaldo acaba de ganar la Champions y la Eurocopa, por lo que se lo merece. Lionel Messi también está ahí y seguirá anotando goles como todos los años. Parece que va a ser difícil para mí superarles. Seguramente Cristiano será una leyenda del fútbol dentro de diez años. Coincidí con él en un restaurante y le dije entre bromas: “Te detesto”. Lo felicité por su temporada”, comentó Antoine Griezmann.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus