Unas de las estrellas de la Selección de Venezuela en el Mundial Sub 20 es pretendido por los dos grandes de España.

Yeferson Soteldo, crack venezolano, en la mira del Barcelona y Real Madrid

Unas de las estrellas de la Selección de Venezuela en el Mundial Sub 20 es pretendido por los dos grandes de España.

Cómo no fijarse en Yeferson Soteldo que, a sus 19 años, dejó boquiabierto a más de uno con su buen juego en el Mundial Sub 20, donde Inglaterra se coronó campeón tras vencer a Venezuela. El joven volante de Huachipato ya tiene 'pretendientes'. 

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

El portal español 'Miotroliga' sostiene que el Real Madrid y el Barcelona ya han preguntado por el jugador clave en la campaña historia del a Selección de Venezuela. Soteldo ha entrado en la órbita de los equipos más poderosos del fútbol español. 

"Real Madrid y Barcelona ya han preguntado a Huachipato por el centrocampista venezolano y el equipo chileno les ha dado un precio para empezar a negociar: 35 millones de euros", ha publicado este martes el citado portal. 

El venezolano Yeferson Soteldo podría ser uno de los jugadores del que más escuchemos hablar de aquí a fin del mercado de pases pues el Sevilla y Porto también andaría tras el fichaje de una las figuras del pasado Mundial juvenil. 

La selección venezolana de fútbol Sub 20 dio realmente varias alegrías a su gente y más aún en un momento en el que ese país vive una de sus peores crisis internas sociales. En el Mundial de Corea del Sur 2017, Venezuela llegó hasta la final, perdiéndola 2-1 con Inglaterra y saliendo finalmente segundo. Sin embargo, para los llaneros, estos chicos salieron campeones por todo lo que dejaron en el campo de juego.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Es por eso que miles de venezolanos homenajearon este martes a los jugadores de la plantilla Sub 20 de su país, que obtuvo el subcampeonato en el Mundial de la categoría que se disputó hasta el pasado 11 de junio en Corea del Sur, con un multitudinario acto en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios