Xavi Hernández revela el gran problema de Cristiano Ronaldo

Xavi Hernández revela el gran problema de Cristiano Ronaldo

El ex Barcelona está jugando en Qatar, pero es voz autorizada para hablar de la Liga.

Xavi Hernández fue por mucho tiempo referente del Barcelona, vio debutar en el primer equipo a Iniesta, Busquets, Piqué y muchos jugadores del equipo culé. Estuvo en el plantel de Pep Guardiola que ganó todo. Ahora lejos de España, habla de la rivalidad de Lionel Messi Cristiano Ronaldo. Para el ex Barcelona, el gran problema de CR7 es el crack argentino. "Ronaldo es un goleador nato, un futbolista espectacular. El problema que tiene se llama Messi, que es el mejor futbolista de la historia. Aún así, Cristiano es un jugador que marcó y que continúa marcando una época", mencionó a la cadena CNN. 

Lee también: Mónaco vs. Juventus: Dybala revela a que jugador admira

La rivalidad entre ambos delanteros, empezó a crecer cuando Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid el año 2009. Xavi Hernández enfrentó al portugués en más de una ocasión y sabe de las cualidades goleadoras que posee. Los dos mejores jugadores del mundo desde el 2008 se disputan cuanto trofeo y reconocimiento que hay en el mundo. 

No te pierdas: Real Madrid vs. Atlético de Madrid: 5 datos que debes saber del derbi

Xavi Hernández es el actual campeón de la Liga de Qatar con su equipo el Al-Sadd. Ya en sus últimos años en el fútbol, el excampeón del mundo se ve aun ligado al deporte rey. Habló de su posibilidad para ser el director técnico de la selección qatarí para la Copa del Mundo  del 2022. Luego desea tener alguna posibilidad de llegar al Barcelona. "Después, espero volver al Barça. Sueño con entrenarlo".

Barcelona está en el segundo lugar de posiciones, Real Madrid sigue puntero y tiene la primera posibilidad de ganar la Liga, el jugar Champions League y el torneo doméstico puede ser un problema para los merengues.

LEE ADEMÁS:

Comentarios