Wilstermann de Roberto Mosquera ficha a ex crack de Boca Juniors

Wilstermann de Roberto Mosquera ficha a ex crack de Boca Juniors

Roberto Mosquera tiene a nuevo jugador en el Jorge Wilstermann.

El conjunto boliviano Wilstermann, que dirige el peruano Roberto Mosquera, presentó este miércoles como refuerzo al volante argentino Cristian 'Pochi' Chávez como refuerzo para este año en el que jugará la Copa Libertadores de América.

Cristian Chávez, exjugador del Boca Juniors, aceptó jugar para el Wilstermann de Roberto Mosquera tras dejar de lado su contrato con el Asteras Tripolis griego.

El jugador dijo a los medios que llega al Wilstermann de Roberto Mosquera muy motivado y con el desafío de jugar la Copa Libertadores y el próximo torneo boliviano, denominado Adecuación, que comenzará a fines de este mes.

El Wilstermann contrató este año al entrenador peruano Roberto Mosquera, que tendrá el reto de afrontar el grupo 5 del torneo internacional con el Peñarol uruguayo, el Palmeiras brasileño y el equipo G4, que se definirá en las tres primeras fases del campeonato.

En su presentación con el Jorge Wilstermann de Bolivia, Roberto Mosquera habló sobre el estilo de juego que trata de implantar en sus equipos. Le funcionó en Sporting Cristal y Juan Aurich, aunque con Alianza Lima siempre fue cuestionado.

"Siempre me salvó la forma de jugar de mis equipos. Mis equipos siempre juegan bien. Me gusta jugar bien al fútbol, muchas veces he perdido jugando bien y he esbozado una sonrisa después del encuentro, y la gente no termina de entender por qué perdimos por un penal. Un día perdí por jugar mal y me fui a mi casa a dormir a las 6 de la tarde", dijo Roberto Mosquera ante la prensa boliviana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Desayunos de Correo