Willy Caballero deja el Manchester City y ficha por el Chelsea

Willy Caballero deja el Manchester City y ficha por el Chelsea

Willy Caballero pasó del Manchester City al Chelsea, actual campeón de la Premier League.

El mercado de fichajes ha tenido una increíble sorpresa. Era conocida la no continuidad de Willy Caballero en el Manchester City de 'Pep' Guardiola, pero lo que ha sorprendido ha sido su nuevo destino. El portero argentino ha firmado por Chelsea, actual club campeón de la Premier League que es dirigido por Antonio Conte. Willy Caballero tendrá que pelear el puesto con Thibaut Courtois, pero a sus 35 años lo más probable es que sea suplente. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: El percance que tuvo Lionel Messi con el vestido de Antonela Roccuzzo

Chelsea confirmó este fichaje a través de su cuenta oficial en Facebook, donde incluso mostró unas declaraciones de Willy Caballero tras la llegada al equipo campeón de la Premier League: "Estoy muy feliz de fichar por el Chelsea, los campeones de Inglaterra. Estoy deseando conocer a los chicos y ayudar al club a lograr un mayor éxito en la próxima temporada", fueron las primeras palabras del exportero del Manchester City como jugador del Chelsea.

Foto: Daily Express

Mucho se especuló acerca de la continuidad de Willy Caballero en el Manchester City, no se tenía un destino claro y mucho menos la prensa especulaba acerca de una posible llegada al Chelsea. A sus 35 años de edad, Willy Caballero era uno de los principales candidatos para reforzar la portería de Boca Juniors, quien pretende formar un equipo temible para la siguiente Copa Libertadores, tras la obtención del título de la Primera División de Argentina. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lapadula: hinchas de AC Milan le crean canción al ritmo "Despacito" [VIDEO]

Willy Caballero estuvo durante 3 temporadas en el Manchester City, tras su traspaso procedente del Málaga cuando los 'citizens' eran dirigidos por Mauricio Pellegrini, técnico chileno. Probablemente este sea uno de sus últimos clubes en europa antes del retiro o quizás en algún futuro no tan lejano se concrete su llegada a Boca Juniors, club que lo vio debutar como portero. 

LEE ADEMÁS

Comentarios