Werder Bremen y el homenaje que hizo llorar a Claudio Pizarro [VIDEO]

Werder Bremen y el homenaje que hizo llorar a Claudio Pizarro [VIDEO]

El 'bombardero' no seguirá más en el cuadro alemán y club lo despide de esta manera...

El club alemán Werder Bremen no le renovó contrato al jugador peruano Claudio Pizarro. Tras varios años defendiendo al equipo germano, el delantero se despide de la mejor manera tras haberle entregado varios años de su carrera en el fútbol al equipo alemán.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Flamengo venció al Sao Paulo de Cueva con golazo de Paolo Guerrero

Es por todos los años, aproximadamente 8, entre idas y venidas, que el club alemán le rindió un homenaje a Claudio Pizarro, recordando su paso por todos los equipos, incluido Alianza Lima, del cual mencionó que es el equipo de su vida.

"Alianza Lima. Se puede decir que este es mi equipo. Desde muy pequeño soy hincha de Alianza Lima y tras dos años de estar en Deportivo Pesquero, me fui ahí. Ya tenía ofertas del mejor equipo del Perú y claro que seguí mi corazón. Siempre quise jugar ahí cuando era pequeño, creo que he marcado un gol porque estoy celebrando y sonriendo. Creo que significa eso",dijo sobre Alianza Lima.

Además, el 'bombardero' se refirió a su paso por la selección peruana y al gol que le marcó a Ecuador en el último partido que disputó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Flamengo venció al Sao Paulo de Cueva con golazo de Paolo Guerrero

"Esto fue muy especial. Jugar como capitán con mi selección y hacer un gol, me parece que fue contra Ecuador. Celebré el gol de la misma manera que cuando jugaba en Alianza Lima. Mi padre estuvo en la marina y de ahí viene la celebración. Volví a la selección y no hice tantos goles como al principio pero pensé que era la ocasión de volver a celebrarlos así", manifestó.

Claudio Pizarro aún no tiene una propuesta fija en Europa, pero seguirá esperando, pues todavía no tiene pensado regresar a nuestro país.

LEE ADEMÁS:

Comentarios