Werder Bremen celebra esta noticia de Claudio Pizarro [FOTO]

Werder Bremen celebra esta noticia de Claudio Pizarro [FOTO]

Claudio Pizarro volvió a entrenar con el Werder Bremen.

El Werder Bremen tiene motivos para sonreír. Y es que el delantero peruano Claudio Pizarro volvió a los campos de entrenamiento tras estar largo tiempo lesionado. El jugador que cumplió 38 años hace algunos días tenía prevista regresar a las canchas en noviembre, sin embargo, su recuperación se acortó y ya está poniéndose a punto para marcar más goles en la Bundesliga.

Claudio Pizarro no juega un partido oficial con el Werder Bremen desde la campaña pasada y en la última pretemporada tuvo algunos problemas físicos que no lo han dejado debutar en la presente Bundesliga. Por ello, el Werder Bremen celebró su regreso mediante las redes sociales.

"Sin duda la imagen del día: Claudio Pizarro tocando pelota en el entrenamiento de esta mañana. ¡Ya no queda nada, Piza! ¡Qué ganas de verte!", escribió el club alemán en su cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, el peruano ya es tomado en cuenta por el técnico de la bicolor. La última vez que Claudio Pizarro fue llamado a la selección peruana fue en marzo de este año. El delantero jugó en la fecha doble ante Venezuela y Uruguay, pero se le vio muy lento y no tuvo trascendencia en ambos duelos. La bicolor solo obtuvo un puntos de seis posibles y Ricardo Gareca comenzó el proceso de recambio generacional.

A partir de ese momento, Claudio Pizarro regresó al Werder Bremen y comenzó a arrastrar una serie de problemas físicos que no le permitieron jugar con regularidad. El delantero hasta ahora no ha podido jugar en la presente temporada y su convocatoria a la selección peruana se vuelve mucho más complicada.

A pesar de que Claudio Pizarro asegura siempre que todavía sueña con jugar un Mundial, a sus 38 años está cada vez más lejos de la realidad. Por más que la selección peruana consiga la clasificación, el delantero no está físicamente bien y tampoco juega, por lo que su convocatoria a la bicolor parece ya imposible en el futuro.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus