Wayne Rooney y su primer golazo en su vuelta al Everton [VIDEO]

Wayne Rooney y su primer golazo en su vuelta al Everton [VIDEO]

Wayne Rooney anotó un verdadero golazo en el Everton.

El Everton confirmó la semana pasada el regreso del delantero inglés Wayne Rooney, de 31 años, quien ha firmado un nuevo contrato de dos años, luego de dejar el Manchester United. El delantero retorna así al club en donde se formó y en donde debutó.

Precisamente, Wayne Rooney, en el día de su 'redebut' con el Everton, anotó un verdadero golazo, con un remate de más de 30 metros.

En el primer partido de un club de la Premier League en el este de África, el Everton tenía como gran novedad a Rooney, de regreso al club de Liverpool, que abandonó cuando tenía 13 años para ir al Manchester United. El ahora veterano jugador marcó en el 35 con un disparo desde lejos.

El Everton se impuso finalmente por 2-1 en este partido en Tanzania, donde había sido recibido unas horas antes por numerosos hinchas, que querían sobre todo hacerse una foto con Wayne Rooney.

En mayo, el Everton había anunciado la firma de un contrato de patrocinio de camiseta por cinco años con SportPesa, una empresa keniana en pleno crecimiento en el mercado africano de apuestas deportivas por internet, que sustituyó a la marca de cerveza tailandesa Chang.

Wayne Rooney volvió oficialmente al Everton cuando se anunció su llegada al equipo. Un día antes se había dado un pase en sentido contrario, con el belga Romelu Lukaku dejando a los Toffees para poner rumbo al Manchester United en una millonaria operación.

En un comunicado difundido a través de su página web, el Everton ha informado de que el máximo goleador histórico de la selección inglesa ha firmado un contrato de dos años después de acordar su salida del Manchester United, donde jugó desde 2004, por una cuantía no desvelada. Wayne Rooney regresa, así, al equipo donde se formó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios