Wayne Rooney reveló qué hará tras retirarse del fútbol / Foto: twitter

Wayne Rooney reveló qué hará tras retirarse del fútbol

Rooney es el jugador con mayor cantidad de goles en toda la historia del Manchester United.

Wayne Rooney se convirtió en goleador histórico de Manchester United superando al gran Bobby Charlton y de inmediato comenzaron a indagar sobre cuál será el futuro del delantero luego de colgar los chimpunes. Si bien a 'Cuello de toro' todavía le queda una o dos temporadas, fue el mismo delantero quien adelantó lo que hará tras retirarse. 

Wayne Rooney ha revelado sus planes para la vida después de que cuelgue sus botas, el capitán y goleador histórico del  Manchester United comentó en una cena que ya tiene planes de jubilación. Inglés desea ser parte de la unidad técnica de los 'diablos rojos'.

'He dicho públicamente antes de que me gustaría entrar en la gestión. Obviamente tendría que completar mis insignias. Siento que sería una vergüenza tener el conocimiento que siento que tengo sobre el fútbol y alejarse de el una vez que haya terminado de jugar', comentó Wayne Rooney en una reunión con sus amigos según el medio GreatGoals.

Casi trece años después de debutar con un "triplete" frente al Fenerbahce turco, Wayne Rooney ha necesitado 216 partidos y cuatro temporadas menos que Bobby Charlton en Manchester United para acabar con la marca de la gran figura del fútbol inglés.

Logró Wayne Rooney su gol 250 goles en 544 encuentros (26 de ellos de penalti) y todo fue fiesta en el "Teatro de los Sueños". Los hinchas del Manchester United quieren seguir manteniendo al jugador en el club, se ha vuelto uno de los más queridos debido a la gran cantidad de goles que marcó vistiendo los colores. Ahora buscará seguir dándole alegrías al club uniéndose a la unidad técnica del mítico club que busca volver a convertirse en el mejor de la Premier League.

Comentarios