El delantero inglés no está en los planes de José Mourinho para la temporada 2017-18.

Wayne Rooney no irá a la gira del Manchester United: un club ya preguntó por él

El delantero inglés no está en los planes de José Mourinho para la temporada 2017-18.

Todo hace indicar, que la relación entre el Manchester UnitedWayne Rooney llegó a su fin. El club, dio a conocer la lista de jugadores que irán a la gira en los Estados Unidos donde enfrentarán al Manchester City, Real Madrid y Barcelona, en la cual no aparecer el nombre del delantero inglés.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Selección peruana: El futuro de Paolo Guerrero con la blanquirroja

La llegada de José Mourinho a Old Trafford significó para Wayne Rooney vea reducidos sus minutos de manera considerable. Y es que, apenas disputó 39 partidos contando todas las competiciones, y solo marcó ocho goles. Esto, lo llevó a pensar seriamente en su salida del club.

Según informan en Inglaterra, luego de que Manchester United no habría incluido al delantero inglés en la gira de pretemporada que realizará en Estados Unidos. 

Dicha información además, llega acompañada con otra que circula desde hace mucho tiempo en Inglaterra que se está más cerca de hacerse realidad: la vuelta de Wayne Rooney al equipo que lo vio nacer como profesional, el Everton.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Selección peruana: El futuro de Paolo Guerrero con la blanquirroja

El que dirige Ronald Koeman busca hacerse de los servicios de su excanterano en el último mercado de fichajes, pero sin éxito. No obstante, la salida de Romelu Lukaku, abriría las puertas para el retorno de Wayne Rooney, quien ahora sí vería con buenos ojos regresar al Goodison Park, pues sabe que en Old Trafford, de quedarse, tendría incluso menos minutos que la temporada anterior.

LEE ADEMÁS:

Comentarios