Wayne Rooney llegó a su gol 200 en la Premier League.

Wayne Rooney: la imagen de su celebración que se ha vuelto viral en redes

Wayne Rooney llegó a su gol 200 en la Premier League.

Wayne Rooney ha tenido gratos momentos en el Manchester United. En este caso, con la camiseta del Everton, le tocó marcar de nuevo en el Etihad Stadium al eterno rival de la ciudad, Manchester City, al igual que lo hizo con la 'mica' de los Red Devils.

También puedes leer: - Selección peruana inició entrenamientos en la Videna [VIDEO]

Luego de cuatro años, exactamente el 9 de diciembre del 2012, con Alex Ferguson como DT y figuras como Rio Ferdinand y Robin van Persie en la cancha, Wayne Rooney marcó dos tantos al Manchester City en el mismo arco en el que este lunes convirtió con camiseta del Everton.  

Cuando fue a festejar de uno de los goles, Wayne Rooney celebró en el mismo sector del terreno de juego. Las redes sociales hicieron su trabajo y lograron la comparación luego de un tuit del delantero inglés en su cuenta de Twitter.

También puedes leer: - Selección peruana inició entrenamientos en la Videna [VIDEO]

Y es que la imagen identificó a tres fanáticos que estuvieron tanto en el partido del 2012 como en el de este último lunes. Lo más curioso es que fue en la misma ubicación y haciendo el mismo gesto con la mano. 

La imagen muestra el crecimiento de un niño que va al estadio con su papá: mucho más alto que él, pero con el mismo gesto de sorpresa y molestia tras el gol de Wayne Rooney

[FOTO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios