Foto: AFP

Wayne Rooney fue homenajeado por el Manchester United [VIDEO]

Wayne Rooney se convirtió en el máximo goleador de la historia del Manchester United.

El público del estadio de Old Trafford y el legendario Sir Bobby Charlton, personalmente, homenajearon a Wayne Rooney, convertido en el máximo goleador de la historia del Manchester United.

El tanto logrado el pasado fin de semana ante el Stoke City en el partido de la Premier elevó a 250 la cifra de tantos de Wayne Rooney. Uno más que Charlton, que abandonó su carrera con 249 tantos con la camiseta 'red'.

El Manchester United homenajeó a Wayne Rooney este domingo. Antes del inicio del encuentro de cuarta ronda de la Copa de Inglaterra contra el Wigan.

Bobby Charlton ejerció de maestro de ceremonias. Entregó un trofeo conmemorativo, un balón y una bota de fútbol dorados, al actual número diez del conjunto de Jose Mourinho, que ha completado 546 partidos como jugador del Manchester United durante más de diez temporadas.

Por otro lado, Wayne Rooney ha revelado sus planes para la vida después de que cuelgue sus botas, el capitán y goleador histórico del Manchester United comentó en una cena que ya tiene planes de jubilación. Inglés desea ser parte de la unidad técnica de los 'diablos rojos'.

'He dicho públicamente antes de que me gustaría entrar en la gestión. Obviamente tendría que completar mis insignias. Siento que sería una vergüenza tener el conocimiento que siento que tengo sobre el fútbol y alejarse de el una vez que haya terminado de jugar', comentó Wayne Rooney en una reunión con sus amigos según el medio GreatGoals.

Wayne Rooney empezó su carrera como futbolista profesional en 2002 con la camiseta del Everton. Luego de dos temporada fichó por el Manchester United y se convirtió en uno de los referentes de los 'Diablos Rojos' y del fútbol inglés.

Adempas, Wayne Rooney ha jugado tres Mundiales (2006, 2010, 2014) y tres Eurocopas (2004, 2012, 2016) con la selección inglesa, disputando 119 partidos en toda su carrera como internacional y marcando 53 goles en total.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus