Diego Armando Maradona volverá a dirigir en este equipo

Diego Armando Maradona volverá a dirigir en este equipo

Maradona volverá a ser DT en Emiratos Árabes Unidos luego de 5 años de inactividad en el banquillo.

Diego Maradona ha sido oficializado en Emiratos Árabes Unidos para ser el director técnico del Al-Fujairah Sport Club. El considerado mejor futbolista en la historia de Argentina tuvo su última aventura en el banquillo también en EAU tras su paso, sin pena ni gloria, por el Al Wasl FC. Maradona estuvo en aquel equipo durante el 2011 y 2012. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Periodista mexicana se quiere tatuar el nombre de Raúl Ruidíaz

Diego Maradona hace poco aseguró que no se droga desde hace más de una década. "Hace 13 años que no consumo drogas (…). Ahora me divierto jugando al fútbol con mis hijos", confesó Maradona. El ex astro argentino siempre hace noticia, haga lo que haga y ahora tendrá una dura y complicada misión en el país árabe. 

El club al que llega Diego Maradona, Al-Fujairah Sport Club, pertenece a Sheikh Mohammed bin Hamad bin Mohammed Al Sharqi, príncipe heredero de aquel país. Además,  Diego Maradona tiene como objetivo devolver a su nuevo equipo a la Liga Árabe del Golfo, máxima categoría de su país debido a que su equipo se encuentra en la segunda divisón. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sampaoli borraría a estos jugadores de la Selección Argentina

Diego Maradona tiene cuatro antecedentes como DT. En 1994 dirigió a Deportivo Mandiyú durante 12 encuentros, donde solo ganó un partido. Al año siguiente pasaría a las filas de Racing Club y le fue similar, 11 juegos y solo 2 victorias. Lo más fuerte para "El Diego" llegó en el 2008 donde tomó las riendas de la Selección Argentina y logró clasificar al Mundial Sudáfrica 2010 de manera agónica en las últimas fechas. Recordada es la celebración de Diego Maradona bajo la lluvia tras el gol de Martín Palermo a nuestra selección. 

MIRA ALGUNAS IMÁGENES DE LA FIRMA:

Comentarios