Vladimir Putin da pasaporte a Steven Seagal / Foto: twitter

Vladimir Putin da pasaporte a Steven Seagal [FOTO]

Steven Seagal ya cuenta con pasaporte ruso gracias a Vladimir Putin.

Vladimir Putin entregó su pasaporte ruso al actor estadunidense Steven Seagal, la figura de la pantalla grande que también es maestro de aikido se suma a otras celebridades. Estadounidense ha demostrado muchas veces ser admirador del personaje político.

Como se recuerda Vladimir Putin estuvo hace unos días en territorio peruano para participar de la Cumbre APEC, el presidente de Rusia llegó con toda su seguridad a la capital. Steven Seagal fue invitado el pasado año a la parada militar en la Plaza Roja de Moscú con la que se celebró el 70º aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi.

Vladimir Putin subrayó que desde un principio Rusia aseguró que la concesión de la ciudadanía a Steven Seagal a principios de noviembre era un acto que estaba absolutamente al margen de la política. 'Muchas gracias', le respondió la estrella del cine en el evento oficial.

Steven Seagal, que también dispone de la ciudadanía serbia, aseguró que es un honor ser recibido en el Kremlin por Vladimir Putin, quien se mostró interesado en seguir manteniendo contacto con el actor ahora que puede viajar libremente a Rusia.

Steven Seagal, de 64 años y republicano declarado, es un gran admirador de Vladimir Putin, a quien ha descrito como uno de los más grandes líderes mundiales. Además es maestro de aikido, una de las disciplinas que el presidente ruso practica.

En más de una ocasión Vladímir Putin entrenó en el tatami con el entrenador de la selección rusa, el italiano Ezio Gamba, que asumió el cargo en 2008. El presidente de 63 años, ha confesó que si tuviera el nivel para ello, le hubiera gustado competir como judoca en unos Juegos Olímpicos.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo