Viuda del trabajador del Chapecoense y una historia que no creerás

Viuda del trabajador del Chapecoense y una historia que no creerás

La señora, esposa de un trabajador del Chapecoense, ahora hace esto.

Sirli Freitas tomó el empleo que su esposo, Cleberson Silva, dejó como asesor de prensa del equipo de fútbol brasileño Chapecoense luego de su muerte en el accidente aéreo de noviembre pasado en el que murieron 71 personas. Increíblemente, ella desde hace ya algunos meses, acude todos los días a trabajar para el área periodística del club, realizando fotografías, videos y texto concerniente al primer equipo y demás divisiones de la institución.

Sin duda alguna, la señora Sirli Freitas sufrió como todos los demás familiares con este terrible accidente del equipo del Chapecoense. Su esposo se encontraba junto al equipo viajando para cubrir todos los pormenores y registrar momentos que podían ser históricos para el conjunto brasileño, pues podía conseguir su ansiado título de la Copa Sudamericana, la que terminó ganando finalmente cuando la Conmebol accedió al pedido del Atlético Nacional de Medellín de darle el título al 'Chapeco'.

Como se recuerda, el Chapecoense vino a jugar un partido importante en el Perú. Fue nada más y nada menos que frente al Sport Boys en la denominada Noche Rosada, presentación del conjunto rosado, que este año ya  viene jugando la Segunda División del Perú. Además, el 7 de diciembre del 2016, junto con el homenaje que se hace cada año a los caídos del avión Fokker, el club Alianza Lima, rindió tributo a las víctimas del Chapeoense, e incluso algunas autoridades del club y brasileñas acudieron para ser parte de este momento importante.

Repasa la historia de la señora Sirli Freitas, quien se ha convertido en la nueva asesora de prensa del club Chapecoense.

Video

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios