Viral: Periodista troleada con DT de Guatemala causa furor  / Foto: twitter

Viral: Periodista troleada con DT de Guatemala causa furor [VIDEO]

Periodista sufrió tremenda troleada mientras realizaba sus preguntas.

Esta guapa periodista sufrió una tremenda troleada mientras realizaba sus preguntas en un programa de Guatemala, ella intentaba hacer un sondeo con los televidentes indagando cuál era su preferido para asumir la dirección técnica de su selección cuando un gracias a una frase se volvió viral

Periodista troleada con DT de Guatemala causa furor durante el programa deportivo DXTV de la cadena Guatevisión. Trol envió una pregunta a las redes sociales y la periodista Sara Guerrero no captó el mensaje subliminal que llevaba.

'Gabriel Dari también nos comenta: ¿Creen que el entrenador Elver Galarga está calificado para ser el nuevo entrenador de la Selección?', leyó con total naturalidad la guapa joven. El video ha vuelto viral en redes sociales.

Cabe mencionar que no siempre los periodistas son los troleados en redes sociales, hace unas semanas el conocido Mister Chip le aplicó la misma medicina a uno de sus seguidores peruanos que le dejó un ácido comentario en su timeline. Las críticas contra la Selección de España encendieron la ira del conocido periodista.

'Madre mía si hace 25 años me dicen que íbamos a ganar tres años seguidos todas las competiciones europeas...', fue lo que primero publicó Mister Chip. 'En la euro se van en fase de grupos y todo regresa a la normalidad', tuiteó el hincha de la Selección peruana.

'Ojalá Perú vuelva pronto a un Mundial. Así gente como usted estará más preocupada por su selección que por la mía', fue la vivaz respuesta que dejó Mister Chip al hincha de la Selección peruana que intentó trolearlo por el momento que vivía la furia en esta última etapa, pero salió trasquilado con la irónica respuesta del conocido tuitero.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus