Vinicius Jr anotó su primer gol como profesional.

Vinicius Jr. marcó su primer gol con el Flamengo [VIDEO]

Vinicius Jr anotó su primer gol como profesional.

Vinicius Jr. marcó su primer gol con camiseta del Flamengo. El atacante de 17 años registró su primer tanto como profesional este miércoles, en la goleada del 'Fla' 5-0 al Palestino por la Copa Sudamericana. 

NO TE PIERDAS: ¿Cuándo sale la lista de convocados para enfrentar a Bolivia y Ecuador?

El último de los goles fue anotado por Vinicius Jr, de 16 años, la nueva joya del fútbol brasileño y que finalmente debutó como anotador del conjunto de Río de Janeiro dos meses después de que el Real Madrid pagará una cifra récord para poder tenerlo en sus filas en 2019.

Vinicius Jr. quien había corrido toda la banda izquierda, mandó un centro buscando a Felipe Vizeu, el cual no pudo llegar. El rebote lo cogió el delantero brasileño quien le reventó el arco al guardameta chileno.

El juvenil pasó a llamar la atención de la zaga chilena y pocos minutos después sufrió la falta que le valió una amarilla, la única del partido, a Julián Fernández. Vinicius Jr. también intentó ampliar la cuenta con una muy aplaudida vaselina en el último minuto del partido.

Flamengo goleó 5-0 a Palestino y consiguió un global de 10-2, con lo que clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana 2017. El conjunto brasileño, quien todavía no oficializó a su nuevo técnico, no la pasa bien en el Brasileirao, y aspira a conseguir este certamen internacional.  

NO TE PIERDAS: ¿Cuándo sale la lista de convocados para enfrentar a Bolivia y Ecuador?

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios