Versión de 'Despacito' con nombre de futbolistas se hace viral  [VIDEO]

Versión de 'Despacito' con nombre de futbolistas se hace viral [VIDEO]

'Ro-nal-di-nho' fue el elegido para ser usado en el coro

La canción de Luis Fonsi, 'Despacito' se ha convertido en el hit mundial del año. Su popularidad ya llegó incluso al fútbol. El usuario @GameJadeHD, creo una divertida versión con apellidos de 178 futbolistas. El video que dura dos minutos ya se ha hecho uno de los más vistos en YouTube y ha sido compartida por millones de usuarios de todo el mundo por redes sociales. La canción incluye los nombres de Lionel MessiCristiano Ronaldo, Diego Maradona, Pelé, Ibrahimovic, Ronaldo y muchos más.

LEE TAMBIÉN: Neymar: Bruna Marquezine ya tendría a sustituto de figura del Barcelona

A pesar que está versión de 'Despacito' se ha vuelto viral en todo el internet, no es la primera vez que la canción logra ese alcance en el deporte rey. Un periodista español de la Cadena Ser utilizó el ritmo de la popular canción de Daddy Yankee y Luis Fonsi para relatar el gol histórico del argentino Javier Mascherano en el Barcelona, que significó el primero de su carrera desde su llegada al equipo español. El coro usado para esa ocasión fue 'Je-fe-cito'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?

También fue cantada por un luchador de MMA hace algunas semanas, pero luego recibió las burlas de los presentes y luego también en redes sociales. La pegajosa canción quizás sea la protagonista más adelante en otros deportes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios