Van Persie sufrió una severa lesión ocular tras fuerte codazo. Foto: El Bocón

Van Persie sufrió severa lesión ocular tras fuerte codazo

Van Persie recibió un codazo y el médico de su club afirma que podría perderlo

Robin Van Persie, delantero del Fenerbahce, tuvo que ser trasladado a un hospital después de sufrir un fuerte codazo en el ojo izquierdo durante el partido de la liga turca frente al Akhisar Belediyespor. El atacante holandés, que sufrió el golpe en un salto con un rival, terminó sangrando abundantemente por el párpado y el médico de su club desató la preocupación con sus manifestaciones en la televisión turca.

"Cabe la posibilidad de que pierda el ojo izquierdo", trascendió desde la interna del club donde milita el holandés. Robin Van Persie, que había marcado el 1-0 en la victoria por 3-1 del Fenerbahce abandonó el terreno de juego en camilla. Robin Van Persie fue trasladado de forma urgente al hospital después de abandonar en camilla el choque del Fenerbahce en el campo del Akhisar Belediyespor debido a un golpe fortuito en su ojo izquierdo. 

Fenerbahce informó que el delantero holandés, que había marcado el 1-0 en el triunfo por 3-1 del Fenerbahçe, sufre una lesión ocular con desgarro y sangrado en los párpados. Algunos medios turcos se apresuraron a advertir que Robin Van Persie que podría perder el ojo, pero el Fenerbahce, en palabras de su doctor Burak Kunduracolu, aseguró que el pronóstico era bueno después de ser intervenido.

Robin van Persie es un futbolista holandés que juega como delantero y su equipo actual es el Fenerbahçe de la Superliga de Turquía. También es seleccionado del cuadro tulipán, en el cual es capitán y máximo goleador histórico.

Debutó profesionalmente en el Feyenoord, donde estuvo tres temporadas y ganó la Copa de la UEFA 2001-02. Algunas discusiones a finales de la temporada 2003-04 con Bert van Marwijk, el director técnico del equipo, hicieron que emigrara a la Premier League fichando por el Arsenal FC, por una suma de 5 millones de euros. Después de ocho temporadas en el club, se marchó de Londres para firmar con el Manchester United. Este traspaso fue duramente criticado por los aficionados gunners, al tratarse de un rival directo en la liga inglesa. En 2015 fichó por el Fenerbahçe de Turquía para los próximos años.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon