Tribuna de Mestalla. (Foto: Twitter)

Valencia vs. Barcelona: hincha falleció durante el partido

El aficionado sufrió un infarto durante el partido entre Valencia y Barcelona, en Mestalla.

El día sábado 5 de diciembre, por La Liga, se enfrentaron Valencia y Barcelona en lo que fue un partido lleno de emociones y con dos goles de gran factura, uno por bando.Sin embargo, hubo un hecho que opacó el resultado y el juego.

Un aficionado del Valencia falleció anoche tras sufrir un infarto durante el partido que disputaban en el estadio Mestalla el equipo entrenado por Gary Neville y el Barcelona.

En un comunicado oficial, el club valencianista lamenta la "pérdida irreparable de un aficionado tras el partido en Mestalla", y se pone "a la disposición de la familia" del fallecido y "une al dolor de todos sus seres queridos".

Al parecer, el hombre se sintió indispuesto en el transcurso del partido y, tras una primera asistencia en el estadio por los servicios médicos, fue trasladado al Hospital Clínico, donde finalmente falleció.

Como se sabe, el partido por La Liga jugado en Mestalla culminó igualado a un tanto por lado. Para el Barcelona adelantó el uruguayo Luis Suárez, mientras que para el conjunto local, Valencia, empató el encuentro Santi Mina.

LEE ADEMÁS

Johan Fano aclaró que no pedirá mucho dinero por jugar en Universitario de Deportes

Tras la victoria de #RealBetis ante Sporting de Gijón por Copa del Rey, #JuanVargas estuvo en la conferencia de prensa y...

Posted by Diario El Bocón on Saturday, December 5, 2015
Etiquetas
Comentarios