El conjunto charrúa se mantiene firme en la primera posición con 19 puntos.

Uruguay goleó 3-0 a Venezuela por las Eliminatorias a Rusia 2018

El conjunto charrúa se mantiene firme en la primera posición con 19 puntos.

Edinson Cavani aportó hoy un doblete y se encumbró como máximo goleador de las eliminatorias sudamericanas en un gran partido para Uruguay, que se afirmó como líder con 19 puntos al vapulear por 3-0 a Venezuela, el colista con apenas 2 puntos de 27 posibles.

En la décima jornada, que se jugará este martes, Uruguay visitará a Colombia y Venezuela recibirá a Brasil.

Mira el resumen del partido 

PREVIA

Uruguay recibe a Venezuela este jueves en el Centenario por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. El partido será a partir de las 6 de la tarde (hora peruana). Sin duda, el gran favorito para llevarse los tres puntos es el conjunto del 'Maestro' Tabárez, que es líder con 16 puntos, mientras que los 'llaneros' son últimos con solo dos unidades.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO

PREVIA

El seleccionador de Uruguay, 'Maestro' Tabárez, dijo que intentará repetir ante Venezuela, en la novena jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, las cosas que se hicieron bien en la anterior fecha ante Paraguay, a la que la Celeste goleó por 4-0.

"Uruguay el ultimo encuentro que jugó ganó 4-0 e hizo un buen partido y hay cosas que están demostradas que hay que reiterarlas y por ahí va a andar el equipo (ante Venezuela), en base a las cosas que se han hecho bien", dijo Tabárez al término del entrenamiento.

No obstante, advirtió que "no hay dos partidos iguales" y que el encuentro ante Venezuela va a ser difícil. "Venezuela es un rival difícil por su realidad actual, no por los antecedentes", expresó'Maestro' Tabárez, que explicó que al principio las eliminatorias no le fueron bien a la Vinotinto, pero que ahora "la cosa es distinta" y es un equipo "difícil".

"Tenemos muy claro lo que significa el partido. El objetivo es ganar y vamos a intentarlo en cuanto a mentalidad, actitud y rendimiento", afirmó el técnico 'Maestro' Tabárez.

"Se aproxima el final de la eliminatoria y los partidos obviamente tienen más importancia en cuanto a la importancia que tienen los puntos en disputa", reiteró 'Maestro' Tabárez.

Uruguay comenzó hoy con 17 de sus 22 jugadores convocados los entrenamientos de cara al partido ante Venezuela, que de disputará el jueves en Montevideo.

LEE ADEMÁS:

#SelecciónPeruana: Ex crack argentino piensa esto de la blanquirroja [FOTO] https://t.co/OqQwITkdic pic.twitter.com/fCztwlTh3d

— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de octubre de 2016

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus