​Universitario: Tejada y Quintero se unieron al plantel de Panamá / Foto: twitter

​Universitario: Tejada y Quintero se unieron al plantel de Panamá

Atacantes serán vitales en su selección esta fecha de Eliminatorias.

Los atacantes de Universitario de Deportes ya se encuentran concentrados con la Selección de Panamá para lo que será su fecha de Eliminatorias en CONCACAF. Luis Tejada Alberto Quintero serán vitales para sus colores en el duelo ante México.

'Venimos en buena forma para los partidos contra México primero y aprovechar el buen momento que estamos pasando', destacó Alberto Quintero luego de arribar al hotel donde se encuentra concentrado juntos a Luis Tejada (Universitario de Deportesy Ricardo Buitrago (Juan Aurich).

- Sporting Cristal: Delantero dejó Municipal y volvió a los celestes

Luis Tejada ha jugado 103 partidos con la camiseta de su selección y es el goleador histórico con 43 tantos, pese a que no fue considerado en la última Copa de Oro. Mientras que Alberto Quintero ha disputado 83 partidos con Panamá y anotó 4 goles.

'Hoy en día Panamá le juega a México de tú a tú, antes no se podía decir eso, ahora la gente espera que ganemos, eso es bueno, necesitamos la buena vibra de la gente', fue lo que agregó el Luis Tejada antes de su partido en el hexagonal final de CONCACAF.

- Paolo Guerrero defiende a Miguel Trauco de hinchas del Flamengo

Por otro lado, no solo futbolistas de Universitario de Deportes fueron convocados por Panamá. Y es que el volante de Juan Aurich, Ricardo Buitrago, también ha sido considerado por Hernán Darío Gómez para la próxima fecha de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

La selección panameña disputará la próxima fecha de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 frente a México el 1 de septiembre, mientras que cuatro días después recibirá a Trinidad y Tobago. El conjunto centroamericano está en el cuarto lugar (zona de repechaje) a falta de cuatro jornadas del final del hexagonal.

- Real Madrid vs. Barcelona: la mentada de madre de Lionel Messi a Ramos [VIDEO]

Comentarios