Universitario de Deportes y la iniciativa en homenaje a Chapecoense

Universitario de Deportes y la iniciativa en homenaje a Chapecoense

Universitario de Deportes enfrentará a Melgar en el estadio Nacional hoy a las 8:00 p.m.

Tras la lamentable tragedia en Colombia con Chapecoense y el fatídico vuelo rumbo a Colombia, las iniciativas para solidarizarse con el club brasileño trascendieron a nivel mundial y el Perú no podía ser ajeno a ello, desde luto en la localidad del trágico suceso, préstamo de jugadores por parte de diversos clubes y apoyo económico. Ahora se sumaron las manifestaciones nacionales en la previa a los decisivos encuentros por los play off. 

Universitario de Deportes enfrentará a Melgar en el estadio Nacional mañana a las 8:00 p.m. y en la previa, un aficionado del cuadro characato tuvo la iniciativa de rendir homenaje al desaparecido equipo del Chapecoense en una terrible tragedia que enluta al fútbol mundial. Con un gesto de llenar el estadio nacional de globos verdes, el aficionado intentó recalar de la mejor manera ante la desgracia ocurrida en Colombia. "Simplemente actos como estos son los que aun nos hacen creer que la fiesta del fútbol no está perdido", publicó Garra Crema. 

Un total de 75 personas murieron y seis fueron rescatadas con vida tras estrellarse cerca de Medellín esta madrugada el avión que trasladaba al equipo brasileño del Chapecoense, que tenía que disputar el miércoles la final de la Copa Sudamericana ante el colombiano Atlético Nacional.

Universitario de Deportes tiene el equipo hecho para presionar, para respirarle en la nuca al adversario, dinámico también. Capaz de romper el cerco defensivo que les presentará FBC Melgar este miércoles en el Estadio Nacional, que solo apostará al contragolpe en el arranque de los play off.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon