El delantero de Universitario de Deportes ingresó en el segundo tiempo. Mientras que el extremo jugó todo el partido.

Universitario de Deportes: ¿cómo le fue a Alberto Quintero y Luis Tejada?

El delantero de Universitario de Deportes ingresó en el segundo tiempo. Mientras que el extremo jugó todo el partido.

Panamá  de Luis TejadaAlberto Quintero se salvó de un naufragio al lograr este martes un agónico empate a dos goles con Honduras en partido eliminatorio de la sexta jornada del hexagonal final de la Concacaf para el Mundial Rusia 2018, disputado en el Estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Los panameños se vieron tempranamente en desventaja con el gol anotado por Honduras en el minuto 5, obra de Rommel Quioto que con un fuerte remate de izquierda venció a Jaime Penedo que ya había rechazado segundos antes un cabezazo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Garcilaso vs. Sporting Cristal: lo mejor del partido en Cusco [FOTOS]

La selección de Panamá, dirigida por el técnico colombiano Hernán Darío Gómez, arrecia con sus llegadas y en el minuto 40 igualó el marcador con una anotación de cabeza de Blas Pérez, para irse al descanso con un poco de tranquilidad.

En el segundo tiempo Panamá bajó un poco el ritmo aunque siguió atacando y tuvo opciones para definir pero sin la calma necesaria para ello, mientras que Honduras se replegó y jugando al contragolpe se fue adelante nuevamente en el marcador con un gol de Alberth Josué Elis en el minuto 64, culminando una jugada colectiva con Romell Quioto y Mario Martínez.

Este panorama obligó al seleccionador de Panamá a realizar cambios urgentes y entró a los delanteros Ismael Díaz (Porto B de Portugal) y Luis Tejada (Universitario de Deportes) por Gabriel Torres y Blas Pérez para buscar la igualada, y también al mediocampista Gabriel Gómez por Bárcenas.

Finalmente fue el capitán Román Torres (Seattle Sounders de la MLS) que con un remate de riñón en el minuto 89 salvó a la selección panameña del naufragio, logrando así un punto valioso que la sigue manteniendo con opciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Garcilaso vs. Sporting Cristal: lo mejor del partido en Cusco [FOTOS]

Con este resultado, Panamá llega a 7 puntos sigue de cuarto en el hexagonal final de la Concacaf, mientras que Honduras sube a 5 y se mantiene de quinto. En el primer lugar está México con 14 puntos, seguido de Costa Rica con 11 puntos tras vencer este martes a Trinidad y Tobago, Estados Unidos de tercero con 8 y los trinitenses con 3 unidades.

LEE ADEMÁS:

Comentarios