Alexis Sánchez realizó publicación en Twitter y desató el caos entre los hinchas del Arsenal.

Una publicación de Twitter delata a Alexis Sánchez [FOTO]

Alexis Sánchez realizó publicación en Twitter y desató el caos entre los hinchas del Arsenal.

Las redes sociales se han convertido en un arma muy poderosa, que pueden ayudarte o perjudicarte. Lo segundo le pasó al delantero chileno Alexis Sánchez, quien por una publicación en su cuenta de Twitter, desató el pánico entre los hinchas del Arsenal, quienes ya lo ven lejos de Inglaterra y más cerca del PSG.

Alexis Sánchez olvido desactivar su ubicación y al publicar un mensaje en su cuenta de Twitter, se puede apreciar que el delantero chileno, está en París, Francia, donde habría llegado para negociar su fichaje al PSG, donde lo esperan para que haga dupla por Neymar, en esta temporada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Claudio Pizarro y cinco alternativas para evitar el retiro con 38 años

Luego de observar la victoria del Arsenal, el último sábado, Alexis Sánchez viajó junto a su novia y su representante a la capital francesa, para negociar con el PSG. Sin muchas ganas de renovar su contrato con el Arsenal por motivos económicos (acaba contrato en 2018), el extremo, que también estaba en la órbita del Manchester City de Pep Guardiola, estaría negociando su incorporación al conjunto parisino.

TAMBIÉN PUEDES LEER:-Selección peruana: ¿Quién llevará la '10' con el regreso de Jefferson Farfán?

El club parisino cree que el hecho de que el Arsenal se niegue a traspasar a Alexis Sánchez, a un rival directo en la Premier (Manchester City) les beneficia. Además, parece que el presidente del club francés está dispuesto a pagarle más que lo que le ha puesto sobre la mesa el club londinense, que ha aumentado de forma considerable.

El PSG ha entrado en la pugna por Alexis Sánchez y está dispuesto a hacer hasta lo imposible por quedarse con los servicios del ariete chileno. Al parecer solo sería cuestión de horas para que el delantero se convierta en el nuevo refuerzo de los parisinos. 

MIRA EL TWEET QUE DELATÓ A ALEXIS SÁNCHEZ

LEE ADEMÁS: Alianza Lima: ¿Leao Butrón es el mejor jugador del Torneo Apertura? https://t.co/5EzuFqra7z pic.twitter.com/Kd9wC8SfVZ

Etiquetas
Comentarios