​UFC: Conor McGregor y el motivador mensaje para Ronda Rousey. Foto: El Bocón

​UFC: Conor McGregor y el motivador mensaje para Ronda Rousey

Conor McGregor habló sobre el regreso de Ronda Rousey al octágono del UFC.

Conor McGregor, campeón peso pluma de UFC, aconsejó a la ex campeona peso gallo Ronda Rousey que silencie a todos sus críticos con una victoria ante la brasileña Amanda Nunes, vigente campeona, en la próxima pelea que sostendrán ambas luchadoras en el UFC 207.

Lo aconsejado por Conor McGregor se debe a que muchas personas ven que Ronda Rousey no merece una oportunidad para pelear por el título frente a la brasileña Nunes, ya que no ha peleado desde su derrota ante de Holly Holm.

"Le diría que les callará la boca a todos. Que los calle a todos. Que vaya ahí y reclame lo que es suyo. Le deseo a Ronda Rousey solo lo mejor, es bueno verla de regreso. Algunas personas toman las derrotas de cierta manera. Vez como los peleadores toman las derrotas. Estoy feliz de verla estar lista para hacerlo de nuevo, le deseo lo mejor. Que se suba ahí y los calle a todos. Estoy emocionado por ver como se desenvuelve esto", sostuvo Conor McGregor.

Una historia similar vivió Conor McGregor tras perder con Nate Diaz en el UFC 196. Sin embargo, en la revancha, el luchador irlandés fue el vencedor de aquel recordado UFC 202 y dio una bofetada a todas críticas de quienes no confiaban en su victoria.

¿Quién puede relacionarse tanto con la situación de Ronda Rousey que el mismo Conor McGregor? Al igual que Ronda, Conor recientemente tuvo que sobrellevar una muy dura derrota por finalización ante Nate Diaz – solo para recibir la revancha meses después. McGregor consiguió la venganza, venciendo a Diaz en la revancha con una clara decisión. Por otro lado Ronda hará su muy anticipado regreso este próximo 30 de Diciembre cuando se enfrente a la campeona Amanda Nunes.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus