Turquía: hinchas armaron batalla campal en pleno campo de juego [VIDEO]

Turquía: hinchas armaron batalla campal en pleno campo de juego [VIDEO]

Aficionados en Turquía se pelearon en partido por la Supercopa de Turquía.

Escándalo en Turquía. Cientos de fanáticos invadieron el campo de juego en el partido por el título de la Supercopa de aquel país, que se jugó el pasado domingo, y desataron una pelea que ha dado vuelta al mundo.

El Konyaspor venció por 2-1 al Besiktas, algo que generó el enfrentamientos de las hinchadas de los dos equipo tras el final del partido.

LEE TAMBIÉN: Andrés Mendoza y la vez que un crack francés lo defendió [VIDEO]

Las autoridades de Turquía informaron que, durante los noventa minutos del partido, los fanáticos habían lanzado varias bengalas y hasta un cuchillo al campo de juego. Cuando se dio el pitazo final, estos burlaron la seguridad del estadio y entraron a la cancha para desatar una batalla campal.

Es preciso señalar que la rivalidad que tienen estas hinchadas es de origen político, ya que los seguidores del Konyaspor aseguran que los aficionados del Besiktas tienen vínculos con el Partido de los Trabajadores de Kurdistán, líder de la rebelión contra el estado.

NO TE PIERDAS: Alianza Lima: empresa pondría un millón de dólares por Claudio Pizarro

Durante el encuentro, los hinchas del Konyaspor realizaron cánticos contra el equipo rival por esa razón, mientras que los aficionados del Besiktas respondieron acusándolos de conservadores.

El Ministerio del Interior de Turquía abrió una investigación sobre lo que pasó en el estadio y los clubes podrían recibir sanciones disciplinaria por las acciones de sus hinchas.

Cabe destacar que Besiktas es el actual campeón de la liga de Turquía, mientras que el Atiker Konyaspor ganó la Copa de ese país.

Las imágenes se han difundido en las redes sociales y se han convertido en virales por la magnitud de la pelea dentro del campo.

Etiquetas
Comentarios