Wolfsburgo: Dante descartó salida del equipo. Foto: El Bocón

Carlos Ascues seguirá jugando con Dante en Wolfsburgo

Dante negó que vaya a salir del club donde pertenece Carlos Acues.

Dante desmintió hoy que vaya a dejar el Wolfsburgo, después de que en medios alemanes se afirmara que estaba apunto de formalizar su fichaje por el Niza. "Me quedo en Wolfsburgo", afirmó el internacional brasileño en declaraciones al portal "sport1", en las que ratificó su propósito de adoptar, además, la nacionalidad alemana.

Diversos medios aseguraron poco antes que Dante ya estaba en Francia para someterse a su revisión médica y que incluso había colgado en Instagram una foto suya con su familia en Mónaco, a 20 kilómetros de Niza. El defensa brasileño, de 31 años, llegó a Wolfsburgo la pasada temporada, procedente del Bayern Múnich, por un traspaso estimado en 4,5 millones de euros y su contrato con ese club de la Bundesliga expira en junio de 2018.

Por otra parte, con la presencia de Carlos Ascues durante toda la parte complementaria, Wolfsburgo cayó 2-1 frente al Sporting de Lisboa, en un encuentro amistoso de preparación disputado en el Lisboa en el estadio José Alvalade del cuadro de los 'Leones'.

Antes del inicio de la parte complementaria, Carlos Ascues ingresó por Robin Knoche en la zaga del Wolfsburgo, que perdía 2-0 debido a los goles de Islam Slimani (26') y Adrien Silva (34'). El descuento del Wolfsburgo llegó a través de Anton Donkor a los 78'. Los 'Lobos' se preparan para llegar en óptimas condiciones al inicio de la Bundesliga.

La última vez que Carlos Ascues jugó por la selección peruana fue ante Venezuela y Uruguay. En ese momento, el zaguero nacional sufrió muchísimo ante un ataque de los más débiles de Sudamérica, la de la 'Vinotinto'. Y se notaba evidentemente que al peruano le faltaba ritmo de competencia. Simplemente, le faltaban partidos.

LEE ADEMÁS

Comentarios