Selección Chilena: ¿revelan por error el futuro de Alexis Sánchez?

Selección Chilena: ¿revelan por error el futuro de Alexis Sánchez?

Alexis Sánchez suena como fuerte refuerzo del Bayern Munich, equipo que pagaría 50 millones por el chileno.

La Selección Chilena subió por "error" la nómina de extranjeros para la Copa Confederaciones. Lo curioso de esta imagen donde salen los 17 convocados, es la imagen del Bayern Munich junto al nombre de Alexis Sanchez, esto en vez del escudo de su actual equipo Arsenal. No es ninguna novedad que existen rumores que vinculan al jugador chileno con el equipo alemán, que pagaría 50 millones de euros para comprar al delantero. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Manchester United y Ajax definen al campeón de la Europa League

Esto no haría más que alimentar los rumores que han vinculado a Alexis Sanchez en el Bayern Munich. Aunque el 'tuit' ya no existe más en la página de la Selección Chilena, no pasó desapercibido por diferentes medios e hinchas, quienes se alarmaron con esta noticia. El Mercurio informó acerca de la presencia del representante del jugador, Fernando Felicevich, en Múnich. Probablemente sea cuestión de tiempo para que el jugador sea el refuerzo estrella de Alexis Sánchez. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ex presidente del Barcelona negó haber recibido dinero por lo bajo

Alexis Sanchez tiene contrato con Arsenal hasta el 2018, además de haber expresado su deseo por formar parte de un atractivo proyecto deportivo, algo que difícilmente logre en Arsenal. Con el equipo de Arsene Wenger no han sido exitosos hace muchísimos años en la Champions League y muchos más en la Premier League. El adiós a la Champions del Arsenal, sería un factor fundamental en la continuidad de Alexis Sánchez en los 'gunners'. 

La Selección Chilena tiene que enfrentar a Alemania, Australia y Camerún en la Copa Confederaciones. El debut lo realizará este 18 de junio en Moscú. 'La Roja' es el principal favorito a terminar como líder en su grupo, esto debido a que el actual campeón del mundo no ha llevado a sus jugadores titulares. 

LEE ADEMÁS

Comentarios