Ever Banega es el nuevo fichaje de Tigres. Foto: Internet.

Selección Argentina: titular 'albiceleste' es el fichaje bomba de Tigres

Ever Banega es nuevo jugador de Tigres, ex equipo de Luis Advíncula.

El draft en el fútbol mexicano sigue imparable. Año tras año, grandes transferencias son las protagonistas en los fichajes mexicanos. Esta vez, Éver Banega, titular de la Selección Argentina es el nuevo fichaje estrella de Tigres que no deja de sorprender con estos jales. Primero fue André-Pierre Gignac, ahora es el mediocampista titular de la Selección que dirige Jorge Sampaoli. Un refuerzo de lujo para el fútbol mexicano. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Keylor Navas confirma ausencia en la Copa de Oro con Costa Rica

Todos los medios mexicanos e internacionales destacaron el traspaso de Éver Banega, quien llega a Tigres UANL procedente de Inter de Milán, donde no ha tenido temporadas destacadas debido al bajo rendimiento del equipo en la Serie A. Compartía equipo con Mauro Icardi, otro jugador de la Selección Argentina, pero ahora Banega parte para iniciar una nueva aventura en un fútbol totalmente distinto. 

A sus 28 años, Éver Banega ha pasado por Boca Juniors, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Newell's Old Boys e Inter de Milan, por lo que a tan corta edad parecería ser un retroceso. El nivel del fútbol mexicano ha mejorado muchísimo con estos grandes fichajes, pero sin dudas no es lo mismo que mantenerse a un buen nivel europeo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mario Götze luce irreconocible por problemas con su metabolismo

Se dice que su traspaso tendría un costo de 15 millones de dólares. Sin embargo, hace solo un día que el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, manifestó que esta posibilidad no era del todo cierta. Quien se encargó de lanzar dicha información fue el periodista de ESPN, John Sutcliffe, mencionando que la contratación de Éver Banega para Tigres era un tema cerrado. Será cuestión de esperar a las siguientes horas para que el ex club de Luis Advíncula haga oficial todo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios