Real Madrid: Sergio Ramos en la mira del Liverpool para el 2017

Real Madrid: Sergio Ramos en la mira del Liverpool para el 2017

El cuadro inglés tiene como prioridad el fichaje del defensa español para la próxima temporada a pedido del técnico Jürgen Klopp

El mercado de fichajes para la próxima temporada europea, ya está en movimiento, y los clubes más importantes del Viejo Continente alistan sus mejores ofertas para lograr contrataciones de renombre. Uno de ello es el Liverpool que tiene en la mira a Sergio Ramos como prioridad para reforzar su defensa.

El defensa español del Real Madrid es el anhelo del Liverpool para la temporada 2017-2018, según informó el diario inglés Daily Star. El técnico de los 'Reds', el alemán Jurgen Klopp, solicitó a la directiva de su escuadra que hagan el esfuerzo necesario para lograr la contratación del capitán del Real Madrid.    

Liverpool quiere volver a ser protagonista en Europa y sabe que para lograrlo necesita conformar un plantel de alta competencia para pelear junto a los clubes grandes del continente. El fichaje de Sergio Ramos sería vital para lograr ese salto de calidad que desean los ingleses en la siguiente temporada. 

“Ha sido el propio Jurgen Klopp el que está pujando con fuerza por esta operación ya que estima que le daría el salto de calidad para estar peleando por títulos de tanta importancia como es la Champions League”, detalló la publicación del medio inglés.

Las conversaciones para lograr la contratación de Sergio Ramos ya se habrían iniciado, sin embargo, la operación no será nada fácil para el Liverpool, ya que enterados del interés de los ingleses, el Real Madrid aseguró hace poco la permanencia del defensa, a quien le renovó contrato hasta el 2020, colocando una cláusula de rescisión de 150 millones de euros para el club que se lo quiera llevar.

La cifra es elevada, pero considerando que se trata de la prioridad del Liverpool, no es descabellado que los 'Reds' hagan el esfuerzo y paguen lo indicado por Sergio Ramos. El problema ahora es convencerlo de dejar el Real Madrid, ya que el español ha ratificado su deseo de retirarse en el cuadro merengue.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus